- Pamplona vuelve a ser escenario cinematográfico y en esta ocasión acoge el rodaje de la comedia Bajo terapia, dirigida por el realizador y productor Gerardo Herrero. Desde Tornasol, la productora responsable del proyecto, han anunciado que la grabación acaba de comenzar.

Con el humor como principal ingrediente, Bajo Terapia es una comedia donde tres parejas participan en una sesión terapéutica muy particular. Los protagonistas de esta comedia coral son Malena Alterio (Mamá está en Tilink, Vergüenza), Alexandra Jiménez (El inocente, Las distancias), Fele Martínez (Estoy vivo, La mala educación), Antonio Pagudo (Mamá está en Tilink, La que se avecina), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Mamá está en Tilink) y Juan Carlos Vellido (El Hierro, Piratas del Caribe 4).

La película está basada en la obra de teatro homónima de Matías del Federico que tras su éxito en Argentina también se representó en España bajo la dirección de Daniel Veronese. Sobre la trama, el director apunta que “se van a desvelar secretos de las vidas íntimas de nuestros personajes, lo que se oculta en capas, donde los psicólogos, a veces consiguen, que nos mostremos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”.