El Teatro Gayarre pospone la función de Una noche sin luna, prevista para este sábado, 18 de diciembre, al jueves 20 de enero de 2022. El motivo es la huelga sectorial de técnicos de espectáculos convocada en Navarra para este 18 de diciembre, circunstancia por la cual la empresa adjudicataria del servicio de tramoya del Teatro Gayarre no puede garantizar la prestación del servicio ni el correcto desarrollo de la función.

Las personas que disponían de entradas para este pase podrán devolverlas y recuperar su dinero o, si así lo desean, mantenerlas para el jueves 20 de enero a las 20.30 horas.

Devolución de entradas

En concreto, aquellas personas que decidan optar por la devolución del importe, deben comunicarlo antes de las 12.00h del lunes 10 de enero de 2022. En este caso, disponen de las siguientes opciones:

-Si la persona realizó la compra de sus entradas en la página web del teatro, puede llamar al 948 20 65 93 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h) o enviar un correo a publicos@teatrogayarre.com indicando su número de pedido y se le realizará la devolución en la tarjeta con la que realizó el pago.

-Si la persona realizó la compra presencial en las taquillas del Teatro Gayarre puede solicitar la devolución en el horario habitual de taquilla, de martes a sábado de 17:30 a 20:30h (domingos y festivos 1 hora antes de la función; lunes, cerrada).

En caso de no solicitar la devolución, el Teatro Gayarre entiende que la persona acepta mantener sus entradas para la nueva fecha indicada. Desde el Teatro Gayarre lamentan profundamente los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.