Pamplona - Cada vez queda menos tiempo y la banda de Carmona está dispuesta a cumplir su ultimátum: acabarán con la vida de Lourdes si Mayte, Amparo y Virginia no pagan los 50.000 euros del rescate. Las señoras del (h)AMPA regresan hoy a las 22.40 horas con un plan desesperado para liberar a su amiga: cometer un robo en un bingo.

La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero despidió su primera entrega de capítulos en julio como líder de su franja de emisión con una media de 2.073.000 espectadores y un 16,2% de share.

La serie se centra en las vidas de cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio de sus hijos. Un acontecimiento inesperado hará que tengan que unirse tras presenciar la muerte accidental de una de las madres del (h)AMPA.

En esta nueva entrega, Amparo mantiene una conversación con un antiguo ladrón. Influida por él, propone a Mayte y a Virginia realizar un robo en un bingo para conseguir el dinero del rescate de Lourdes.

Vicente, por su parte, se pregunta el motivo de la repentina marcha de su mujer, a la par que Lourdes desarrolla una complicidad especial con Mariano mientras permanece secuestrada. Anabel comienza a plantearse cuál era la auténtica identidad de Elvira, mientras que Arturo continúa obsesionándose cada vez más con su desaparición. - R. Lakunza