"Ander ha hecho un partido muy completo"

elogios domínguez destaca la incReíble actuación del canterano

26.09.2020 | 23:22

pamplona – El técnico de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, reconoció al término del partido el buen sabor de boca al haber conseguido el primer triunfo del curso y la actuación de Ander Izquierdo, a pesar de que el equipo tiene cosas que mejorar.

En cuanto al choque, Domínguez resaltó que "había mas ansiedad alrededor del equipo que en el propio equipo. Estábamos tranquilos y con mucha confianza en lo que estábamos haciendo y ese punto que conseguimos nos sabía muy bien por el calendario con el que empezamos".

A pesar de que el partido comenzó "raro, con el equipo jugando extraordinariamente bien, pero muy desacertados en el lanzamiento" el equipo "tiró de cabeza, tranquilidad y confianza en el juego", prosiguió.

En cuanto a la actuación de Ander Izquierdo, que asumió galones cuando el equipo más lo necesitaba, Domínguez apuntó que el canterano hizo "un partido con mucha personalidad y ha aportado esos goles que el equipo necesitaba" antes de terminar achacando que a pesar de que ve cosas positivas "nos queda todo por trabajar".