El C.A. Osasuna Magna ha reforzado su plantilla con el fichaje del cierre brasileño Wanderson Carlos Alves Da Silva, que llega para apuntalar el sistema defensivo del equipo navarro.

Wanderso, en Brasil a la espera de recibir el visado de trabajo para poder viajar a Pamplona, ha militado en su país en Santa Cruz, Náutico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo, Asec, Tamandaré Futsal y Lagarto Futsa, y durante la temporada 2018/2019 jugó en el Ayat Futsal de Kazajistan.

El jugador se muestra "muy feliz" porque el entrenador me haya dado esta "oportunidad única de jugar en la liga más potente del mundo y en un equipo con una trayectoria tan sobresaliente".

"Estoy muy motivado para incorporarme cuanto antes al equipo, conocer a mis nuevos compañeros y comenzar a trabajar", dice en la un comunicado, y añade que espera que puedan conseguir los objetivos marcados.

Para el técnico Imanol Arregui, Wanderson es un "jugador con un gran poderío físico, buen marcador de pívots y buen defensor en general. Se maneja bien técnicamente, buen pasador y con un gran disparo", por lo que cree que "ayudará en la parte de atrás siendo un buen complemento de Roberto Martil, Juninho y Tony".