Gus, Javi Sena, Lemine, Gabriel y Pablo Ibarra -cinco inicial-. También jugaron Terry, David, Uge, Dani Martín, Pedro, Adrián Pereira.

Fabio, Rafa López, Raúl Campos, Marlon y Vilela -cinco inicial-. También jugaron Tomaz, Joao, Lolo, Higor, Diego Nunes, Claudino, Hamza, Cleber.

Goles 1-0, min. 1: Lemine; 1-1, min. 7: Higor; 2-1, min. 10: David; 2-2, min. 23: Tomaz; 2-3, min. 27: Raúl Campos. 2-4: Lolo, min. 36; 2-5: Marlon, min. 40.

Árbitros Ferrero Carballal y Martínez Torres (Comité gallego). Expulsaron a Joao por doble amarilla (min. 11) y a David (min. 24) y amonestaron a los locales Gus, Lemine y al preparador físico, a los visitantes Raúl Campos, Joao, Marlon, Vilela.

Incidencias Partido disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela. Unos 200 espectadores.

Nueva derrota en casa del Aspil-Jumpers al que cada vez le queda menos tiempo para revertir su situación en la tabla de clasificación.

Salió en tromba el equipo de Pato y a los 55 segundos ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Lemine. Un minuto después los árbitros decretaron falta, en lugar de conceder la ley de ventaja, en una jugada en la que Pablo Ibarra había llevado el balón a la red. Los naranjas no se descentraron y siguieron generando ocasiones para hacer el segundo, pero lo que llegó fue el empate de Palma. El Aspil-Jumpers se cargó de faltas muy pronto y sufrió en defensa para contener los ataques de Palma. Pero resistieron y se pusieron por delante en el marcador tras culminar David una gran jugada colectiva. Pudieron, incluso, irse al descanso con más ventaja de haber aprovechado la superioridad que tuvieron por la expulsión de Joao. En la segunda parte comenzaron con los mismos bríos los locales, pero el gol del empate de Tomaz, con mucha fortuna, y la expulsión de David les hizo mucho daño. Aguantaron los locales defendiéndose como gato panza arriba hasta que Raúl Campos puso por delante a Palma al aprovechar un balón rechazado. A partir de ahí, el partido fue un quiero y no puedo para los naranjas, a los que no les quedaba gasolina para dar la vuelta a al marcador. Lolo amplió diferencias en otra jugada desafortunada y Marlon cerró definitivamente la goleada jugando ya el Aspil-Jumpers con portero-jugador.