MADRID - Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se sometió a pruebas médicas ayer que confirmaron que sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda, según informó el club a través de un parte médico, y causa baja para el partido de Liga de Campeones ante el Ajax. En el entrenamiento del pasado viernes, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, Isco cayó lesionado en la recta final de la sesión y finalmente no se ha recuperado para el partido del miércoles.

El ambiente de euforia reina en el Real Madrid y su técnico, Santiago Solar, aseguró que “nada es imposible” para su equipo al referirse al reto de ganar por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones. “La eliminatoria (contra el Ajax) va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League, y el Real Madrid debe estar a la altura de su historia para avanzar contra un equipo que ya demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año”, dijo en declaraciones a la UEFA.

Del Ajax, destacó que es un club “muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo”.

problemas del psg El Paris Saint-Germain ha confirmado que su jugador Edinson Cavani sufre “una lesión en el tendón de la cadera derecha”, lo cual deja casi descartado al delantero uruguayo para el encuentro ante el Manchester United. “Los exámenes practicados muestran evidencia de una lesión en el tendón de la cadera derecha”, dice el club. Así, el PSG ha perdido a otro referente de su sistema ofensivo para la eliminatoria contra el United. La más que probable baja del uruguayo para visitar el próximo martes Old Trafford se uniría a la ausencia ya conocida del brasileño Neymar. - Efe

OCTAVOS DE FINAL (IDA)

Mañana

Roma (ITA) - Oporto (POR)21.00

Manchester United (ING) - PSG (FRA) 21.00

Miércoles

Tottenham (ING) - B.Dortmund (ALE)21.00

Ajax (HOL) - Real Madrid (ESP)21.00

Martes 19 de febrero

Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)

Liverpool (ING) - Bayern Múnich (ALE)

Miércoles 20 de febrero

Atlético Madrid (ESP) - Juventus (ITA)

Schalke (ALE) - Manchester City (ING)