Pamplona - El jugador de Osasuna Juan Villar advirtió ayer, con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Rayo Majadahonda en El Sadar, que, si el conjunto rojillo se relaja, “va a sufrir y a pasarlo mal. Esta categoría es muy complicada, no podemos relajarnos”, insistió en una conferencia de prensa en la que valoró que el cuadro navarro continúe como líder de Segunda, para lo que el triunfo en Málaga fue “un paso muy importante”.

En este sentido, Villar explicó que el conjunto malagueño es “un rival directo” en la lucha por el ascenso y, tras esta victoria, Osasuna aumentó a siete puntos su distancia respecto al tercero y cuarto clasificado, el Albacete y el Málaga.

En cualquier caso, Villar advirtió que al conjunto rojillo le quedan “muchos partidos por delante y a partir de ahora es cuando se empieza a cocer todo en la categoría”, por lo que apostó por “ir partido a partido”. Así, incidió en que el próximo rival les pondrá “las cosas muy difíciles” y afirmó que Osasuna necesitará “el apoyo incondicional” de la afición navarra. “El Sadar no te deja relajarte, la afición y el público en ningún momento nos va a dejar, porque nosotros sabemos lo que nos jugamos, pero ellos también”, subrayó. Tras admitir que el vestuario “hace cuentas”, aseguró que también son conscientes de que, “si el fin de semana siguiente pinchas, ya no te salen”.

Villar, pichichi del equipo junto a Roberto Torres con diez tantos cada uno, indicó al respecto que en su momento dijo que, “si tenía continuidad, en lo que podía aportar al equipo y en la faceta goleadora, iban a llegar resultados”. Además, reveló que existe un pique sano entre ambos y deseó que los dos puedan seguir marcando. - Efe/Foto: Mikel Saiz