pamplona - Lo que hace unos meses parecía una utopía, cada vez está más cerca de convertirse en realidad. El Beti Kozkor tiene dieciséis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, y sus opciones para jugar la fase de ascenso a Segunda División B son realmente altas.

Óscar Galindo, director deportivo del club, asume que, en caso de producirse, será una situación comprometida para uno de los presupuestos más bajos de toda la categoría.

“Es un hándicap, tendremos que pensar en fórmulas posibles para poder realizar un posible desplazamiento de muchos kilómetros, pero al final es un premio para nosotros”, aseguró. Rodrigo Fernández, por su parte, es más ambicioso y asegura “querer un rival de entidad con un viaje algo más largo”.

Sin ir más lejos, el primer problema que se les puede plantear es con las camisetas visitantes. El club cuenta, únicamente, con catorce, y la normativa les obliga a tener dieciocho. Sin duda alguna, otro reto más para el Beti Kozkor de cara al final de temporada. - I.L.