Sergio Ramos, homenajeado por su récord de victorias

el partido el defensa del real madrid suma 123 triunfos con la selección

09.02.2020 | 14:23

Madrid - El defensa y capitán de la selección española, Sergio Ramos, fue homenajeado en los prolegómenos del partido ante Suecia por lograr el récord del mundo de victorias internacionales el pasado viernes. El jugador andaluz, gracias al triunfo en el Torsvollur ante las Islas Feroe (1-4), con gol incluido, alcanzó los 122 triunfos con el combinado español, superando a su compañero y compatriota Iker Casillas. El defensa aumentó a 123 la cifra con el triunfo de ayer.

Por este motivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiso realizarle un pequeño homenaje con la entrega de una distinción minutos antes del encuentro ante los suecos, acompañado de su mujer y sus hijos, y con el acompañamiento del resto de internacionales que le hicieron un pasillo, mientras que en los videomarcadores del Santiago Bernabéu se proyectó un vídeo con imágenes suyas con la selección.

Además, también se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, internacional que falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, y del sueco Lennart Johansson, expresidente de la UEFA de 1990 a 2007 fallecido la pasada semana. - Efe