“Me gustaría volver a la versión de Valladolid”

Arrasate El entrenador de Osasuna asegura que el levante es “muy fuerte en casa”

10.02.2020 | 04:52

Pamplona - El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, asegurado que el Levante, próximo rival en la liga, es "muy fuerte en casa" y reconoció que firmaría por tener "las mismas oportunidades que tuvimos en Valladolid".

Arrasate apuntó que la "resaca" del partido en el Bernabéu "parece que dura para algunos". "Pero nosotros hemos utilizado esa resaca para analizar bien al Levante y preparar de la mejor manera posible el partido".

Para el técnico, éste es "un partido distinto al anterior" y confió en "poder volver a la senda que tuvimos en Valladolid, porque, si nos acercamos a esa versión, tendremos más opciones".

"Sé lo que supone el Real Madrid para todos los rojillos, pero nosotros para llegar al objetivo no vamos a poder hacerlo con 11 jugadores, ni con 12, ni con 13, necesitamos que todos estén enchufados y necesitamos refrescar al equipo", resaltó.

El técnico señaló del Levante que espera "un rival muy fuerte en casa y ofensivo" y que destaca por "sus dos puntas, con extremos, con centrocampistas ofensivos, con laterales que tienen una gran amplitud también".

Arrasate cree que para explotar los puntos débiles del rival deberán estar "muy bien y atacarles en velocidad porque atacan con mucha gente".

"Hemos trabajado la definición, pero no es lo que más me preocupa, me preocupa más el tema de no generar y firmo ahora mismo tener las ocasiones de Valladolid", indicó al ser preguntado por la falta de gol.

Oier y David García entrenaron, fueron convocados y, si están bien, serán de la partida. Los rojillos se volverán a encontrar con jugadores como Sergio León y Carlos Clerc con pasado osasunista. Arrasate dijo del lateral que "seguramente jugará porque no jugó entre semana y habrá que tenerlo en cuenta para contrarrestarlo, y para poder hacerle daño también si podemos". - Efe/J.G.U