Subiza1

Lourdes2

SUBIZA Ander, Aitor, Adrián (Eduardo, min.72), Mikel, Yerai, David, Pablo (Mikel, min.79), Joseba (Pablo, min.62), Iker, Asier, Ivan.

LOURDES Alejo, Alberto, Asier, Borja, Abraham, David (Sergio, min.85), Carlos, Diego, Sergio, Enrique (Esteban, min.72), Anibal (Mohamed, min.60).

Goles 0-1, min.9: Sergio; 1-1, min.24: Iker; 1-2, min.90: Mohamed.

Árbitro Tex. Amonestó a los locales Joseba, Iván, Yerai, Asier; a los visitantes Abraham, Borja, Sergio. Expulsó al local Eduardo; al visitante Carlos.

Estadio Sotoburu.

subiza - El Lourdes se llevó la victoria frente al Subiza en un encuentro disputado bajo una intensa lluvia. El equipo visitante se cerró bien atrás sin dejar espacios y salió rápidamente a las contras. Mientras, el Subiza llevó la iniciativa saliendo desde atrás, aunque le costaba llegar a la portería contraria ante un Lourdes bien posicionado y que daba sensación de peligro a la contra. Los de Tudela se adelantaron en una jugada que cogió descolocada a los locales. El Subiza igualaba el partido antes del descanso tras un disparo lejano de San Martín que se colaba por la escuadra. Ya en el descuento, cuando parecía que el partido se iba a quedar en tablas, el Lourdes consiguió el segundo tanto tras una rápida jugada de los visitantes. - D.N.