primera división

Punto dulce del Eibar y amargo para el Leganés

10.07.2020 | 00:55

Eibar1

Leganés1

EIBAR Dmitrovic; Cote, Bigas, Esteban Burgos, Correa, De Blasis, Expósito, Diop (Cristóforo, min. 63), Pedro León (Inui, min.63); Sergi Enrich (Charles, min.63) y Kike García (Quique González, min.72).

LEGANÉS Cuéllar; Rosales, Bustinza (Awaziem, min. 89), Tarín, Siovas, Kevin; Jonathan Silva, Aitor Ruibal (Javi Eraso, min.62), Rubén Pérez, Amadou; y Guerrero (Assalé, min.83).

Árbitro Prieto Iglesias (Comité navarro). Expulsó en el minuto 28 de partido al entrenador de porteros del Leganés por protestar una acción de juego y también mostró tarjeta amarilla a Javier Aguirre, técnico del conjunto madrileño. Amonestó además a Cote, Pedro León, Diop, Correa y Charles, del Eibar; y a Bustinza, Kevin, Siovas y Cuéllar, por parte del Leganés.

Estadio Ipurua. Sin público.

Eibar – El Eibar y Leganés firmaron tablas sin goles en un reñido partido en Ipurua y el empate satisfizo más a los locales, que siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia, que a un conjunto madrileño que tiene casi imposible continuar en la máxima categoría.

Aunque el 1-0 con el que el Mallorca alcanzó el descanso en su duelo contra el Levante condicionó una segunda mitad en la que ambos equipos buscaron el gol en ambas porterías y desistieron de especular con el empate, lo cierto es que nadie tuvo tino. No hubo goles y sí reparto de puntos.

noticias de noticiasdenavarra