- El partido de la cuarta jornada que enfrenta a Granada y Osasuna en tierras andaluzas, previsto para el jueves de la semana que viene, se aplazará debido a que los nazaríes lograron ayer el pase a la tercera ronda previa de la Liga Europa, que se jugará la próxima semana. El Granada-Osasuna será previsiblemente trasladado a enero, que es cuando están programados los partidos aplazados de las primeras jornadas de Liga.

El Granada, que en la primera ronda previa de Liga Europa se impuso al Teuta albanés por un contundente 0-4, logró ayer el pase al imponerse en casa al Lokomotiv Tbilisi georgiano por 2-0.

Tras llegar con empate a cero al descanso, Darwin Machís adelantó a su equipo en el minuto 48 y Jorge Molina rubricó la victoria ya en el tiempo de descuento (minuto 91). El equipo andaluz jugó la última media hora con uno más por la expulsión del visitante Giorgi Gabazde en el minuto 59.

Si vencen en la siguiente ronda, los de Diego Martínez llegarán a la fase de grupos de la segunda competición continental.