El Pamplona pierde su oportunidad ante el Beti

grupo a los locales se mantuvieron sólidos y el marcador no pasó del empate a cero inicial

17.01.2021 | 00:49
Sabalza abandonando el encuentro con una brecha en la ceja. Foto: Iñaki Porto

Beti Onak0

Pamplona0

BETI ONAK : Escala, Olleta, Sabalza (Ilundáin), Gastón, Mario, Juan, Iosu (Manu), Eguilaz (Arsuaga), Torres, Tellería (Ceballos) y Manero (Izura).

PAMPLONA Orrio, Gamarra, Bueno, Gil, García (Ayestarán), Amadoz, Nagore (Odei), Goñi

(Zapata), Velaz (Razkin), Breñe (Garat) y Algarra.

Árbitro Fernando Parra Górriz.

Estadio Olímpico de Peritos.

villava – Encuentro sin goles el que protagonizaron el Beti Onak y el Pamplona, correspondiente a la jornada número 13 de la competición. Se preveía un partido disputado sobre el papel, pues ambas escuadras son parejas en la clasificación.

El choque, que comenzó muy intenso, con un desafortunado encontronazo entre Sabalza y Gamarra, necesitando ambos asistencia y teniendo que ser sustituido el local por una brecha que requirió puntos de sutura. Volvió a coger ritmo el encuentro en una primera mitad de pocas ocasiones a excepción del balón que envió al palo Velaz en la última jugada.

En la segunda mitad se jugó más cerca de la portería de un Beti Onak que no se encontraba cómodo ante la gran presión y despliegue físico del Pamplona. Pese al dominio visitante, las llegadas no fueron claras y el marcador no se movió. Reparto de puntos en esta igualada tercera división.

Buen empate para el Pamplona, que con este punto se mantendrá en segunda posición debido a que el Itaroa Huarte descansa esta jornada.

noticias de noticiasdenavarra