BETI KOZKOR Hodei, Barrachina, Celi, Ramos, Garralda, Sala,( Luken, min. 75), Ibai, Deivy (Adrián) Omar (lara 75) Beñat (Raúl,min.75) Orgi (Romero).

SUBIZA Ion, Raúl, Ibaider, Dani, Eneko, Joseba, Sampedro, Izura, Kevin (Fuentes), Ivan, Nieto.

Goles 1-0, min.82: Ramos.

Árbitro Garciamdia. Expulsó al local Ibai.

Estadio Plazaola.

- Épica y agónica victoria del Beti Kozkor frente al Subiza en el Plazaola de Lekunberri gracias al solitario tanto de Ramos en el tramo final del encuentro.

Los locales dominaron el juego en la mayor parte del encuentro, aunque sin llegar a generar ocasiones para inaugurar el marcador, mientras que el conjunto visitante generaba peligro en alguna acción aislada mediante acciones en contragolpe o en jugadas a balón parado.

La segunda mitad transcurrió al igual que la primera con un dominio local el cual se vio frenado con la dudosa expulsión de Ibai Armendariz.

Viéndose con un jugador más sobre el terreno de juego, los visitantes dieron un paso al frente pero el poderío físico, coraje y fe de los de Lekunberri hizo que no se vinieran abajo e incluso que Ramos en el minuto 84 perforarse la portería visitante con una magistral llegada de segunda línea.

Con esta victoria el Beti Kozkor acumula 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos, y además con sensaciones inmejorables en su juego. El Subiza, por su parte, se ha deshinflado un poco en las últimas jornadas y es octavo, con 18 puntos.

En la próxima jornada, el Subiza recibirá en Sotoburu al Txantrea, mientras que el Beti Kozkor medirá sus buenas sensaciones en San Juan, ante uno de los equipos más fuertes del grupo.