BURLADÉS Eguíllor, Mahugo, Castán (Bati, m.84), Urdiroz, Aritz, Rípodas (Baquedano, m.58), Arano, Roncal, Alejo (Ilias, m.58), Gorricho (Majo, m.78), Peio.

CANTOLAGUA Arboniés, García (Pérez, m.72), Martínez, Úriz, Blanco, Echeverri, Izco, Sánchez, Gil (Jon, m.55), Ayesa, Astigarraga (Pablo, m.80).

Árbitro Alberto Labiano. Amonestó con amarilla a Peio, Aritz y Majo del Burladés. Por parte de los visitantes, a Úriz.

Estadio Ripagaina. 150 espectadores.

- Burladés y Cantolagua con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, abrieron esta segunda fase repartiéndose los puntos en Ripagaina en un partido espeso y con poco fútbol por parte de ambos contendientes. En la primera mitad nada reseñable más allá de un par de acercamientos en ambas áreas, Peio, por parte de los locales, tras aprovechar un mal rechacé de la zaga rojilla probó fortuna con un disparo que se marchó por encima de la meta defendida por Arboniés y acto seguido, en un pase filtrado de Astigarraga hacía su compañero Ayesa envió un tiro cruzado hacía el segundo palo de la puerta de Eguillor, siendo lo más peligroso en ataque sangüesino.

Ya en el segundo tiempo con el paso de los minutos, el partido fue cogiendo otro tono y se pudo ver acercamientos más de seguido pero muy tímidos, la mayoría de ellos por parte del Burladés. Hacía el minuto 60, Roncal dentro del área probó al meta con un disparo fuerte abajo y en el despeje, Peio en boca de gol no logró acertar. Posteriormente, con la entrada de Ilias, los de Burlada se proyectaron más en ataque, gracias en parte al desparpajo que mostró el joven jugador en los minutos que dispuso y que se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa del Cantolagua. Aunque para la ocasión más clara, fue la que dispuso Ayesa pasados los 70 minutos, que tras plantarse en un mano a mano ante Eguillor, erró en la definición. Un error que pudo costarle caro a los hombres de Paski en los últimos minutos ante un Burladés que a la desesperada dispuso de un par de ocasiones en la recta final.