tercera división

un punto antes del parón

grupo c el valle de egüés suma en tafalla su primer punto en esta fase

10.05.2021 | 01:00
Un jugador de la Peña Sport se lanza al suelo para cortar un avance del Valle de Egüés. Foto: Iñaki Porto

Peña Sport2

Valle de Egüés2

PEÑA SPORT Andoni, Pedro, Perujo, Mikel González (Sádaba, min. 75), Ozcáriz (Alonso, min. 75), Fermín, Olcoz (Bicho, min. 64), De Frutos (Cubillo, min. 64), Edu, Vania, Iván Martínez (Aarón, min. 64).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Mendes (A. Zuazu, min. 61), X. Olagüe (Calvo, min. 85), Iriarte, Barbarin, Morillas, Guembe (J. García, min. 61), Cia (Outerial, min. 74), Pedreño, Casado (Redín, min. 74) e I. Zuazu.

Goles 0-1, min. 19: Guembe; 1-1, min. 57: Edu; 1-2, min. 65: Casado; 2-2, min. 67: Aarón.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Incidencias Partido disputado en San Francisco. Se guardó un minuto de silencio por las abuelas de del jugador peñista Iñaki Sádaba y del miembro del cuerpo técnico Raúl Miconda.

tafalla – Reparto de puntos entre Peña Sport y Valle de Egüés en un encuentro que resultó más interesante en la segunda mitad y en el que los locales tuvieron que buscar la igualada hasta en dos ocasiones.

En los primeros 45 minutos ambos conjuntos, sin llegar con peligro al área, sí que se acercaban con alternancia hasta el terreno rival. Rondó el primer gol la Peña, pero el cabezazo de Edu a los 11 minutos de partido se marchó cerca de la escuadra. Acertó sin embargo Guembe para los visitantes con un disparo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Andoni.

Con ventaja visitante arrancó la segunda mitad, que fue mucho más entretenida que la primera. Pronto encontró la Peña la igualada con el tanto de Edu, en el minuto 57, remachando a la red en boca gol una peinada de Mikel.

Al poco se volvía a adelantar el Valle de Egüés por medio de Casado al aprovechar un remate en semifallo de Pedreño y, tan solo dos minutos después, en el minuto 67, igualaba Aarón con una bonita jugada por la izquierda para dar el empate definitivo del partido.

noticias de noticiasdenavarra