La Peña Sport, el equipo colista, tratará de asaltar hoy a las 18.00 horas al Sestao River, el líder, en un partido exigente donde los visitantes tendrán que darlo todo para conseguir puntuar en Sestao contra uno de los gigantes de la categoría. Los de Tafalla llegan al encuentro tras perder en casa ante el Rayo Cantabria (0-2) y con ganas y motivación por cambiar de racha ante un rival de altura, que busca el ascenso directo de la categoría.

El entrenador de la Peña Sport, Unai Jáuregui, asegura que será un partido "donde habrá un gran ambiente debido a su buena racha de siete victorias consecutivas", además de verse en la pelea por el liderato que dará empuje a los locales. "Es un partido muy bonito que tenemos que disfrutarlo y competirlo, tiene todos los ingredientes necesarios para motivarnos", asegura el técnico de la Peña Sport.

Los de Tafalla ante un calendario exigente, con el Sestao River, Osasuna Promesas y Gernika las próximas jornadas, su entrenador lo tiene claro: "Eso es lo bueno ahora, que llegan partidos motivantes para los chavales. No vamos a mirar la clasificación, vamos a disfrutar y competir cada encuentro como el último".

En el encuentro contra el Sestao River, las claves para que la Peña Sport puntúe según Unai Jáuregui son: "La motivación, estar bien defensivamente y concentrados y sobre todo hacerles daño cuando tengamos balón". El partido les exigirá el máximo para conseguir algo positivo, pero tienen las ganas y motivación suficiente para dar la sorpresa ante el Sestao River. Para el encuentro la plantilla de Unai Jáuregui cuenta con varias bajas. Están fuera del encuentro por tarjetas Jon Ander Ilincheta y Javier Alonso y por lesión se perderán el partido Buken, Gorka Jimenez, Iker Lizarraga.

Aún con las bajas que cuenta la Peña Sport, la plantilla está "motivada y con ganas de disfrutar el encuentro", y tratarán de llevar para Tafalla los tres puntos que les hagan mirar hacia arriba, hacia la salvación.