REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel (Elustondo, min. 86), Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Rafinha (Januzaj, min. 65), Silva; Isak (Portu, min. 79) y Sorloth.

BETIS Bravo; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Pezzela, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho (Aitor Ruibal, min. 46), Canales, Fekir; Juanmi (Joaquín, min. 67) y Borja Iglesias (Willian José, min. 76).

Árbitro Díaz de Mera Escuderos (Comité Castilla La Mancha). Roja directa a David Silva, de la Real Sociedad, en el minuto 93 por decirle al colegiado: “Vete a la mierda”. Amarillas a Rafinha, Sorloth, Willian Carvalho, Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Bartra.

Estadio Reale Arena. 29.061 aficionados. Parte de la afición bética llegó escoltada al estadio por varias dotaciones de la policía autónoma tras los graves incidentes ocurridos a primera hora de la tarde con la agresión a seguidores verdiblancos en las inmediaciones del campo.

La Real Sociedad no pudo dar continuidad a su racha de victorias en las últimas jornadas en casa y empató sin goles contra un Betis que es su rival directo por la quinta plaza y que, a pesar de que le tocó sufrir, se llevó un punto.