El luchador irlandés Conor McGregor anunció ayer su retirada, la tercera en los últimos cuatro años, de las artes marciales mixtas. “Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Ha sido un gran viaje!”, anunció ayer en la red social Twitter, junto a una foto de su madre en la consecución de uno de sus títulos mundiales.

McGregor, de 31 años, anunció por primera vez su retirada en 2016, sólo un mes más tarde de perder ante el estadounidense Nate Díaz en marzo; poco después, regresó para derrotar a ese mismo rival.

En marzo de 2019 volvió a comunicar su marcha de las artes marciales mixtas. Cinco meses antes, The Notorious había perdido contra el ruso Khabib Nurmagomedov en un combate por el título en Las Vegas, que provocó una pelea y le llevó a ser castigado con una suspensión de seis meses.

En enero, derrotó al estadounidense Donald Cerrone en un duelo en Las Vegas también, después de sólo 41 segundos del primer asalto, tras romperle la nariz de una patada.

McGregor, excampeón de peso pluma y peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), se tomó un descanso de las artes marciales mixtas para combatir en boxeo contra Floyd Mayweather Jr en agosto de 2017. Tras caer ante Mayweather, perdió su título de peso ligero de la UFC por inactividad y sólo compitió en una pelea en octubre de 2018, que también perdió.