- El Corte Inglés de Pamplona fue el lugar elegido para la presentación oficial de la camiseta técnica de la quinta edición de La Conquista del Castillo, carrera popular que mediante un trazado por asfalto de 8 kilómetros, une las localidades de Sangüesa y Javier. La camiseta técnica -con los patrocinios de El Corte Inglés, Diario de Noticias y Gráficas Ulzama-, de la marca Boomerang, será obsequiada a todos los participares de la carrera, sea cual sea su modalidad, Running o Marcha Nórdica.

Al realizar la inscripción en la web de la prueba, puede seleccionarse talla y modelo femenino o masculino, que todavía se puede adquirir en la web de la carrera (www.laconquistadelcastillo.com) que se disputará el 22 de mayo y para la que hay ya casi 400 participantes apuntados.

Las camisetas, junto con el dorsal de la carrera, podrán recogerse de manera anticipada en la quinta planta -en la zona de deportes- del Corte Inglés en Pamplona desde el día 20 de mayo y será imprescindible ir con el justificante de inscripción que se remite vía correo electrónico al realizar la inscripción. Podrán adquirirse el viernes de 13.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 y el sábado de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00. Los atletas de fuera de Navarra podrán hacerse con ella el mismo día de la carrera, en el Polideportivo Municipal de Sangüesa-Zangoza (junto a la salida).