PAMPLONA. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra ha tomado un nuevo rumbo en la promoción de sus vinos y ha lanzado una campaña que, bajo la marca "Navarra Wine Lovers", pretende dar visibilidad a las personas aficionadas a los vinos de la Comunidad foral.

Con el eslogan general "Tu propio estilo de vino", esta campaña se orienta al consumidor y tratará de dar relevancia a todas aquellas personas que disfrutan con los vinos Navarra, ha explicado el Consejo Regulador en un comunicado.

Así, la marca "Navarra Wine Lovers" estará presente en todas las acciones de promoción que se desarrollen a lo largo del año en el ámbito nacional e internacional.

Para ello, a través de la web "www.navarrawine.com", se desarrollarán acciones como sorteos para premiar la fidelidad y se ofrecerá un espacio para que los usuarios puedan hacer llegar sus historias, sus experiencias y compartir su afición por el vino con Denominación de Origen Navarra.

Con todo ello, destaca el Consejo Regulador, la D.O. Navarra "apuesta por llevar su pasión por el vino a todos aquellos interesados, para hacerles partícipes e involucrarlos en una afición común".

De esta forma, "el vino abre sus puertas para hablar, sin complicaciones, en el mismo lenguaje de los profesionales y aquellos que disfrutan con el vino que versa sobre un origen concreto, una tierra y una historia. Es la socialización de un producto arraigado en la tradición de una región y que es de todos", subraya este organismo.