pamplona - Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados S.A.U), empresa referente en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos, ha adquirido la empresa de aperitivos SYC Diversificación S.L., comercializadora, entre otros productos, de los reconocidos Jumpers.
La integración de los productos de ambas empresas permite a Grupo Apex ampliar la variedad de sus productos, ofreciendo a clientes y distribuidores una de las ofertas más completas y variadas dentro del mercado de los snacks. “Nuestra misión es lanzar continuamente productos nuevos al mercado que sean diferenciales y que aporten valor tanto a los consumidores como a la distribución. Esta adquisición nos va a permitir cumplir estos objetivos. Además SYC Diversificación S.L. y Grupo Apex tienen mucho en común y compartimos filosofía y valores, lo cual es muy buen punto de partida”, afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex.
SYC Diversificación S.L., que cuenta con más de 25 años de historia y que está ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), goza de gran prestigio en el mercado de los snacks y aperitivos gracias fundamentalmente a los exitosos Jumpers, que por sus sabor y textura han cautivado a todo tipo de paladares. Apex ya comercializa en la actualidad productos con sus marcas Aspil, Aspitos, Vicente Vidal y Marinas.
A lo largo de sus más de 35 años de historia Grupo Apex siempre ha buscado posicionarse como una empresa innovadora el sector de los snacks con una amplia vinculación con la sociedad. “Somos una empresa con vocación de crecimiento, y por ello seguiremos tratando de generar negocio de manera responsable allá donde veamos una oportunidad que encaje en nuestra forma de ser”, concluye Santiago Sala. - D.N.