Una tienda deportiva centrada en 'runners' abre en el centro de Pamplona

El comercio, de carácter especializado, forma parte de una pequeña cadena navarra de ropa y equipamiento para hacer deporte

04.03.2021 | 18:35
Local donde se ubicará la tienda en Pamplona.

No todo son cierres en el pequeño comercio de Navarra. También se anuncia alguna apertura, ligada en este caso a un producto de nicho que ha vivido un verdadero boom en la última década. Una pequeña cadena de tiendas navarra especializada en ropa y calzado deportivo para corredores ha anunciado su apertura en un local del centro de Pamplona.

El local, que en estos momentos se encuentra vacío, luce en su escaparate el anuncio de su nuevo inquilino, que cuenta ya con dos locales abiertos en la comarca de Pamplona.

Con el nombre de A4XKM (Acuatrosport) el local se abrirá en la calle Tafalla de Pamplona y se suma así a los que esta marca ya posee en Villava y en Burlada.

Ubicado muy cerca de Carlos III en el número 22 de la calle Tafalla, el local, de 130 metros cuadrados, estará dedicado exclusivamente a productos para corredores, tanto de asfalto como de montaña, con calzado técnico, ropa, accesorios de hidratación, complementos necesarios para correr así como una amplia gama de suplementos alimenticios y nutrición.

Acuatrosport es una tienda de deportes con más de 30 años de experiencia en equipar a deportistas de todo tipo. Nacida en Navarra como tienda multideporte, ha evolucionado hasta dos establecimientos diferenciados en las localidades de Burlada y de Villava, en la Cuenca de Pamplona.

"Nuestra afición por el running nos llevó a crear A4 X KM, una sección de Acuatrosport especializada en ropa, calzado, suplementación y complementos para atletas de asfalto, y, sobre todo, de trail running. La tienda está ubicada en Villava, a 10 minutos de Pamplona y está atendida por corredores y corredoras", explica la empresa en su página web. El otro establecimiento está ubicado en Burlada, de carácter multideporte y enfocado también a moda urbana inspirada en el deporte.