Con 20 años de experiencia dentro del sector, más de 11 años consecutivos siendo líder en ventas en Navarra y siendo la inmobiliaria más recomendada de la Comunidad Foral, A10 Inmobiliaria ha conseguido convertirse en la segunda inmobiliaria más recomendada del país.

Todo un hito histórico que una inmobiliaria de Pamplona este “luchando” por la primera posición contra una inmobiliaria madrileña, sobre todo, por la diferencia poblacional de millones de personas que existe entre las dos comunidades.

Esta inmobiliaria, situada en el centro de Pamplona, ha conseguido superar las 1.300 recomendaciones de sus clientes dentro de las reseñas de Google con una media de 4,8 estrellas. Situándose a solo 200 reseñas de la inmobiliaria más recomendada del Estado, ubicada en la capital madrileña y con 5 oficinas.

El año pasado la inmobiliaria navarra cambió la vida de más de 2.500 personas, sumando su actividad con más de 1.000 operaciones de compraventa, tanto de segunda mano como en la comercialización de obra nueva, colaborando con las mejores promotoras de España: Vía Célere y Aedas Homes.

Recordad que pueden encontrarles en el centro de Pamplona, en la Plaza Príncipe de Viana, número 4, o en la oficina situada en Burlada, en Calle Mayor, número 35. Además, pueden llamarles por teléfono al 948 23 13 13 o visitarles a través de su web en a10inmobiliaria.es.