CaixaBank abrió este lunes un centro all in one en Pamplona. La entidad financiera pone así en marcha un centro financiero y económico referente en la ciudad, el primero de este concepto en Navarra, el primero también en la Dirección Territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja) que dirige Isabel Moreno desde 2019, y el octavo de toda España.

All in one Pamplona, con más de 3.200 metros cuadrados, dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente. El espacio está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la Avenida Carlos III de Pamplona, una de las arterias principales de la ciudad y atenderá a 25.000 clientes.

Una de las características más destacadas de la nueva all in one Pamplona es que ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. En total, el centro cuenta con un equipo de más de 100 personas. La planta baja, con 1.995 metros cuadrados, acoge los espacios destinados a clientes particulares (con gestores expertos en banca retail y banca premier), además de negocios y pymes. Y en la primera planta, de 1.175 metros cuadrados, están los centros de Banca Privada y Banca de Empresas de Pamplona, además de una zona específica para los clientes Wealth y Negocio Inmobiliario.

La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, más de 23 salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.

Las all in one de CaixaBank son oficinas multicliente que integran especialistas de todos los segmentos, lo que permite ofrecer una experiencia ampliada al cliente. Además, se diseñan asociando los valores compartidos de la entidad financiera con la sociedad en la que se ubican.

En el caso de Pamplona, esos valores están representados por el pañuelico de San Fermín, que no es solo un pañuelo al cuello, sino que es mucho más. Es un emblema de la historia y de la sociedad navarra, es tradición, es cultura, es comunidad y es la mejor expresión de pertenecer a un grupo, de unirlo y de forjar lazos.