Síguenos en redes sociales:

Izarra: veteranía para no pasar apuros

El club estellés, con la lección aprendida del pasado curso, espera hacer los deberes cuanto antes

Izarra: veteranía para no pasar apurosCD IZARRA

El Izarra afronta su décima campaña de manera ininterrumpida entre la extinta Segunda División B y la actual Segunda RFEF y quiere lograr los objetivos sin pasar los apuros que atravesó el año pasado y que le llevaron a disputar la eliminatoria de la permanencia en la categoría ante el Formentera, un duelo que salió cara para los intereses de una entidad centenaria que ha logrado mantener el bloque.

Ante la baja de Gorka Laborda, que colgó las botas al término del pasado curso, Eneko Martínez y Rúper López seguirán aportando experiencia al conjunto de Rodrigo Hernando, que también conoce tanto la casa como la categoría, y desde el banquillo espera darle a la afición de Estella las máximas alegrías posibles.

A la base del equipo se le suman jugadores que también saben qué es jugar en Segunda RFEF y destaca el regreso a casa de Miguel Díaz después de una excelente campaña en el Valle de Egüés.

Quedar por encima del puesto 12 es el primer objetivo de la entidad albiazul, que, después, podrá poner metas más altas como, por ejemplo, volver a disputar una edición de Copa del Rey el próximo curso.