rayo2

ESPANYOL0

RAYO VALLECANO Rubén; Tito, Gálvez, Jordi Figueras, Casado (Arbilla, m.67); Javi Fuego (Adrián González, m.84), Trashorras; Lass (José Carlos, m.41), 'Chori', Piti; y Leo.

ESPANYOL Kiko Casilla; Javi López, Diego Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez (Wakaso, m.46), Forlín; Stuani, Christian Alfonso (Verdú, m.46), Simao (Petrov, m.70) y Sergio García.

Goles 1-0, min.8: 'Chori' Domínguez; 2-0, min.76: Piti.

Árbitro Muñiz Fernández (C. Asturiano). Amonestó a Casado, 'Chori' Domínguez y Javi Fuego, del Rayo. Y a Stuani, Simao, Víctor Sánchez, Javi López, y Sergio García, del Espanyol.

Estadio Estadio de Vallecas, 8.292 espectadores.

-

MADRID. El Rayo Vallecano, en un partido frío y de pocas ocasiones, se impuso al Espanyol (2-0) con goles del argentino Chori Domínguez y del capitán Piti que le permiten acercarse a la permanencia y seguir soñando con los puestos europeos.

Tras la derrota en el último minuto en el partido de ida en Cornellá-El Prat, el Rayo pudo ayer vengarse.

El conjunto local abrió el marcador a los ocho minutos, cuando Leo Baptistao recibió el balón, inició la carrera hacia el área, se zafó de su marcador y, en la línea de fondo, puso el centro que remató el argentino Chori Domínguez.

En el minuto 76, el capitán Piti amplió la diferencia del Rayo al aprovechar un error en la salida de Casilla y cruzarle el balón con un disparo con la zurda. Este segundo tanto fue un lastre demasiado pesado para el Espanyol, sobre todo porque no daba síntomas de poder revertir la situación. La entrada del búlgaro Petrov en los últimos minutos no sirvió de revulsivo.