pamplona. El Tudelano llega al encuentro de hoy (18.00 horas), ante el Sestao, con el objetivo de conseguir los primeros puntos de la temporada, después de la dura derrota ante la Real Sociedad B (3-0).
El equipo navarro afronta esta tarde un partido de mucha exigencia, ya que enfrente tendrá a un rival con mucha historia en esta categoría, el Sestao. A pesar de ello, Juan Carlos Beltrán, técnico del Tudelano, se muestra muy optimista: "Estamos con muchas ganas de hacerlo bien, porque venimos de cosechar una derrota ante la Real Sociedad B (3-0). Sabemos que será complicado porque el Sestao es un duro rival, que se ha reforzado muy bien para esta temporada, pero queremos que nuestra afición disfrute con nuestro juego. Hemos trabajado mucho y bien y estoy convencido de que estamos en condiciones como para poder sacar el partido adelante y plantarle cara al Sestao".
Beltrán añadió que el hecho de jugar en casa siempre ayuda y que será un añadido para la motivación de los jugadores. "Siempre hay nervios en el primer partido en casa, porque juegas ante tu afición y porque se quieren conseguir los primeros puntos de la temporada, que suelen ser los más complicados. Además, no siempre se hace tan bien como se quiere".
Por último, el técnico del Tudelano dijo que la clave para jugar un partido completo sería mostrar el fútbol que tiene el equipo. "Creo que la clave será que nos parezcamos a nosotros mismos, es decir, que podamos hacer nuestro fútbol, tener la posesión del balón y llevar el dominio del partido, pero sabiendo que el Sestao es un equipo que de medio campo para arriba es muy poderoso por todos los jugadores de calidad que tiene. Habrá una disputa muy bonita y espero que consigamos nuestro objetivo: la victoria".