IZARRA 0 Aitor Navarro, Eguaras, Álex Cacho, Briñol, Maestresalas, Cabrera, Íñigo García (Bruno Araiz, m. 65), Hinojosa, Pito (Iván Garrido, m. 90), Yoel Sola y Julen Goñi (Francis Suárez, m. 82).
RACING DE FERROL 0 Mackay, Iván, Nano, Víctor, Golobart, Forte, Heber (Kike, m. 66), Borja (Vela, m. 66) Domínguez, Joselu, Pablo Rey y Garrido.
Árbitro López Parra, del Comité cántabro, asistido por Santamaría Carrión y Ruiz Rodiño. Amonestó a los futbolista del Izarra Cabrera, Hinojosa, Pito y Julen Goñi y al jugador visitante Víctor.
Estadio Merkatondoa. Unos 400 espectadores.
estella - Meritorio empate del Izarra en casa ante el líder, en un partido con escasas ocasiones de gol en ambas áreas y donde la igualada hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego. La pelea se impuso al buen fútbol en un equipo donde el Izarra supo asumir su papel ante uno de los favoritos a jugar en Segunda la próxima temporada.
De inicio, los dos equipos salieron a ganar, pero ninguno de los dos equipos se mostró inspirado en el área. Los minutos iban pasando con un Izarra que se afanaba en tareas defensivas y un Racing de Ferrol que tenía más posesión, pisaba más área, pero no ponía en peligro a Aitor Navarro, que resolvió con acierto el trabajo que tuvo.
El equipo coruñés demostró un buen potencial, sobre todo en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo, ante un Izarra que trató en todo momento de defender la puerta a cero sin renunciar a alcanzar el área contraria.
En los últimos 20 minutos, el Izarra se sacudió el respeto que imponía un rival de la calidad y los números del líder de la categoría y se fue arriba con algo más de intensidad, pero la defensa visitante no dio opción en un claro partido en el que las zagas se impusieron a los delanteros, que trabajaron a destajo sin disfrutar de claras ocasiones de gol.
Al final, el Izarra se fue contento con el punto obtenido, ya que una semana más cierra su actuación como local con Aitor Navarro invicto, fruto del buen trabajo defensivo que lleva a cabo como local. El líder demotró buen potencial, pero no pudo ganar el partido por el buen trabajo de los locales.