Deportivo0
Villarreal0
DEPORTIVO Tyton; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Marlos Moreno (Borja Valle, m.75), Çolak, Luisinho; y Andone (Joselu, m.83).
VILLARREAL Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel; Jonathan dos Santos, Manu Trigueros, Bruno Soriano, Samu Castillejo; Pato (N’Diaye, m.85) y Santos Borré (Mario González, m.68).
Árbitro Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró amarilla a Manu Trigueros (min.79), del Villarreal.
Estadio Riazor. 19.917 espectadores.
A cORUÑA - El Villarreal se conformó con el empate ayer en Riazor, lo que le aleja de las posiciones de Liga de Campeones tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Betis.
El conjunto castellonense acusó las ausencias y apenas inquietó a su rival. El poste y una gran intervención de Sergio Asenjo en la segunda mitad impidieron que el Deportivo, que le echó más ganas, se alzara con la victoria, aunque el punto le sirve para seguir avanzando hacia la permanencia.
El Villarreal, con las líneas juntas, renunció al balón, pero siempre preparado para estirarse en un abrir y cerrar de ojos, con esa sensación de amenaza latente que transmiten los equipos grandes.
Quizás la ocasión visitante más clara fue la del polaco con un disparo desde la frontal de Bruno Soriano en el minuto 27. Pero el Villarreal no fue la máquina de crear ocasiones de otras veces. - Efe