PINSEQUE Brian Recio, Diego Lagunas, José Luis Peña, Carlos Almenara, Ángel Gascón -cinco inicial- Javier Izaguirre, Carlos Valios, Rubén Camargo, Luis Terraz, Marcos Colas, Sergio Álvarez e Iván Romero.
ANAITASUNA Jon Navarro, Julen Luis, Joan Aoiz, Francisco Javier Fernández, Deivy Valencia -cinco inicial- Mikel Ballay, Jon Yeregui, Javier Martorell, Jorge Algarra, Mikel Tainta, Eduardo Goya y David Razquin.
Goles 1-0, min.3: Joan Aoiz (p.p.). 1-1, min.5: Eduardo Goya. 1-2, min.12: Mikel Ballay. 2-2, min.13: Carlos Almenara. 2-3, min.17: Jorge Algarra. 3-3, min.24: Ángel Gascón. 3-4, min.27: Javier Martorell. 4-4, min.28: Iván Romero. 5-4, min.29: Javier Izaguirre. 5-5, min.31: Deivy Valencia. 6-5, min.34: Iván Romero. 6-6, min.37: Eduardo Goya 6-7, min.37: Javier Martorell 6-8, min.38: Joan Aoiz.
Árbitro Iñaki Percaz y Andoni Lancha. Amonestaron a los locales Jose Ramón Salanueva, Ángel Gascón, Iván Romero y Javier Izaguirre y al visitante Deivy Valencia. Expulsaron a los locales Carlos Valios y Rubén Camargo.
- Partido de locura jugado en Pinseque en el que los ataques pudieron con las defensas. Comenzó en el encuentro con el equipo pamplonés poco preciso. No obstante la mala suerte entró en juego en el 1-0.
En una jugada por banda de los locales, el balón rebotó en Aoiz colándose en propia puerta. Eso espabiló al Anaitasuna y en el minuto siguiente Edu Goya batía por bajo al portero local poniendo el 1-1.
En el minuto 12, en una contra bien ejecutada, Ballay conseguía el 1-2. Sin embargo, tras un fallo defensivo en la estrategia el equipo aragonés hacía el 2-2. El partido, antes del descanso entró en una dinámica de tensión y protestas, en la que los navarros, gracias a Algarra establecían el 2-3.
La segunda parte fue de locura total Anaitasuna bajó un poco la presión y mantuvo resultado jugando de pívot. Pero en el minuto 24 les empataban el encuentro para volver a ponerse por delante 3 minutos después. Poco duró la alegría en los navarros, en la jugada siguiente el Pinesque volvía a empatar el encuentro y se llegó a adelantar en el 29.
Con diez minutos por delante, Anaitasuna subió líneas, logrando el empate a cinco en el 31 . En el 34, en una jugada de pívot, los aragoneses hacían el golazo de la tarde. Un doble penalti que transformó Edu Goya volvió a poner el empate.
Martorell, con una jugada personal por banda puso el 6-7. Ya con el Pinesque con portero jugador, el Anaitasuna harían el 6-8 definitivo.