Se llevó el Txantrea un triunfo por la mínima en un duelo clave entre equipos de la zona baja gracias al solitario tanto de Adrien Goñi, que significó la primera victoria de Miguel Sola desde que cogió al equipo y el descenso del Azkoyen.

Salió decidido el cuadro local a llevarse los tres puntos, embotellando al Azkoyen en su campo y disponiendo de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero la falta de acierto de los locales hizo que el partido se fuera al descanso con el resultado inicial.

Siguió su curso el partido en la segunda mitad. El Txantrea se lanzó al ataque, y el Azkoyen con unas transiciones tímidas que no generaban excesivo peligro sobre la portería de Aitor. Tanto fue el cántaro a la fuente que en un centro de Ander Astrain lo remataba Adrien Goñi para hacer el 1-0. Tuvo que sufrir el Txantrea, puesto que al final Aitor tuvo que lucirse para evitar el empate.

Txantrea 1

Azkoyen 0

TXANTREA Navarro, Iragui, Lezaun, Astrain, Martín, Fuentes, Goicoechea, Úriz, Alonso, González, Adrien Goñi, Sola.

AZCOYEN Gutierrez, López, Alejandro Díaz, Pablo Martínez, Alejandro Castillo, Barkaoui, Pérez, Francoy, Buñuel, Ibañez, Hugo Díaz.

Goles 1-0, min.80: Adrien Goñi

Árbitro David Rodrigo asistido por Alejandro Paz y Edison Tuso.. Amonestó con amarilla a los locales Alonso y Sola y a los visitantes Díaz, Martínez, Vicente Castillo y Alejandro Castillo.

Estadio U.D.C. Txantrea.