Sube la fiebre en Bilbao de cara a la final de Copa ante el Mallorca en La Cartuja de Sevilla. Aunque están centrados en hacer un buen trabajo en La Cartuja por hacerse el tan esperado título, es innegable que la ilusión está ahí y que el escenario de ganar se les ha pasado por la mente. Así lo ha señalado Oihan Sancet en Post United, la plataforma de Dj Mario y Calzada, donde el centrocampista ha detallado lo que haría si ganasen la Copa.

El jugador rojiblanco señala que si salen victoriosos contra el Mallorca, se llegaría a tirar a la ría. Sin embargo, la entrevistadora le indica que si no habría nada más loco que podría hacer, a lo que Sancet responde que se llegaría a rapar la cabeza o a teñírsela de rojo y negro.

Así mismo, indica que en la celebraciones de los títulos no puede faltar la canción Éxtasis, de Myke Towers, y es que ha confesado que actualmente es su canción favorita.

A lo largo de la entrevista, Sancet indica que su ídolo de la infancia fue Ronaldinho y que a día de hoy el jugador que más le gusta es Kylian Mbappe. Sobre el gol que más le ha emocionado, indica que fue el de Iñaki Williams en la final de la Supercopa.

Al final del vídeo, el centrocampista rojiblanco nomina al mayor de los Williams para que responda a las mismas preguntas por lo que, ahora solo queda esperar cuáles serán las locuras que tiene pensadas Iñaki Williams en caso de ganar la Copa el próximo 6 de abril.

@postuniteduos 😂🎾 ¡PIN PON CON OIHAN SANCET DEL ATHLETIC CLUB! #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #fc24 ♬ Extasy - Myke Towers