Mutilvera 2

Beti Kozkor 0

MUTILVERA Tasio, Aldave, Eloi, Soroa, Saralegui (Yániz, min.61), Senar, Jaime Dios (Aranguren, min.87), Berruete, Roncal (Telletxea, min.72), Mario (Terés, min.87) y Bujanda (Banzo, min.72).

BETI KOZKOR Buldain, Irastorza, Ugartemendia, Balda, Beguiristain, Barberena, Navarro (Chávez, min.77), Arrieta (Etxarri, min.87), Burgui, Echarri (Ansorena, min.71), Iparraguirre.

Goles 1-0, min.57: Jaime Dios (p.). 2-0, min.83: Telletxea.

Árbitro David Valencia, asistido en bandas por Aitor Artazcoz e Iker Galdeano. Amonestó al local Goñi y al visitante Balda.

Estadio Municipal Valle de Aranguren.

La Mutilvera sumó ayer los tres puntos contra el Beti Kozkor, en un partido en el que los locales llevaron la batuta a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, no fue hasta la segunda parte cuando se produjeron los goles de Jaime Dios, de penalti, y de Telletxea.

El duelo comenzó con dos equipos que apostaban por un juego diferente. Mientras que los visitantes esperaban en su propio campo para robar el balón y salir a la contra, la Mutilvera no se cansó de jugar desde abajo. Aunque en la primera mitad no se movió el marcador, los de Álvaro Garrido intentaron amenazar la portería de Buldain, sobre todo a través de centros desde la banda de Roncal.

Tras el descanso, Bujanda se encargó de crear peligro encarando constantemente a su rival. Así, logró un penalti a favor que Jaime Dios convirtió en el 1-0. Además, Telletxea aumentó la diferencia. A pase de Yániz y aprovechándose de un mal despeje de la defensa del Beti Kozkor, el jugador de la Mutilvera puso el lazo, con el 2-0 en el luminoso.