El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, dijo que la primera victoria del curso en la Liga les va a “relajar mucho” tras un comienzo de competición en el que no les han sonreído los resultados favorables.

“Es fundamental que entendamos que tenga que haber una aportación del banquillo como la ha habido hoy y me alegro mucho. En la segunda parte hemos llegado más veces a Ristic y Bryan”, analizó el míster del cuadro celeste, que reconoció que también pudieron “perder el partido”.

“No hemos merecido ganar el partido, pero la justicia y estar unidos hace que este tipo de partidos acabe cayendo de nuestro lado. Nos va a relajar mucho”, señaló.

“Es un triunfo que son más que tres puntos porque es la primera que los conseguimos, nos da la sensación de que el equipo es capaz de competir con todas las bajas que ha habido, que todo el mundo es importante. Nos da la sensación de que aún en contextos complicados, cuando el equipo no es capaz de jugar o los rivales nos lo ponen tan complicado como Osasuna en juego directo y balón parado, somos capaces de competir. Creo que tiene un valor añadido para disfrutarlo tanto. Todas las veces que te has quedado con la miel en los labios, con empates en partidos que has estado muy bien, han tenido recompensa en el partido”, dijo. “Me he equivocado en cosas del planteamiento. Siendo más reconocibles y arriesgando más, nos ha salido bien y más allá del partido de hoy me quedo con los tres puntos. Muy contento por los chicos”, terminó un Giráldez.