Síguenos en redes sociales:

El céntrico restaurante de Pamplona donde el actor Diego Martín ha disfrutado de "una cocina con identidad"

El intérprete se encuentra junto a Marta Hazas y Natalia Verbeke de rodaje en la capital navarra

El céntrico restaurante de Pamplona donde el actor Diego Martín ha disfrutado de "una cocina con identidad"Instagram

Hace unos días nos hacíamos eco de que el pasado viernes, 7 de noviembre, las actrices Natalia Verbeke y Marta Hazas habían disfrutado de la mejor gastronomía navarra en 'La Cuchara de Martín'.

Natalia Verbeke, Marta Hazas y Diego Martín de rodaje en Pamplona

Pero las actrices Natalia Verbeke y Marta Hazas no solo está descubriendo y degustando la mejor gastronomía de Pamplona, sino que están trabajando en la capital. Y es que, tal y como así lo hizo saber el restaurante en sus redes sociales, durante unos días de la pasada semana, 'El Roderose convirtió en plató de rodaje de la película 'Dos más dos', con los actores Diego Martín, Marta Hazas, Natalia Verbeke y la participación de algún miembro del equipo del propio restaurante.

Un local situado en el centro de Pamplona y dirigido por el chef Koldo Rodero y sus hermanas Goretti y Verónica que lleva, nada, más y nada menos que, 30 años conservando la prestigiosa estrella Michelin. Otro motivo de celebración para este emblemático restaurante de la capital, que este año conmemora su 50 aniversario.

El céntrico restaurante de Pamplona donde el actor Diego Martín ha disfrutado de "una cocina con identidad y raíces"

Quien parece que también está exprimiendo al máximo su estancia en la capital navarra es el actor Diego Martín. Este jueves, 13 de noviembre, el restaurante Alhambra publicaba un post en su perfil de Instagram, donde cuentan con más de 2.800 seguidores, en el que hacían saber que el actor estuvo disfrutando de su gastronomía. "Hoy hemos recibido la visita del actor Diego Martín que está de rodaje por Pamplona. Un placer y gracias por compartir con nosotros", comentaban desde el local.

Un local situado en la calle Francisco Bergamín 7 que se inauguró en 1985 y que se "ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de la cocina Navarra. Continuando la vocación familiar, Esther e Iñaki Idoate acompañados de un buen equipo profesional consiguiendo presentar al cliente nuevas sensaciones gastronómicas. El restaurante tiene una capacidad de 150 comensales. Dispone de dos comedores privados con una capacidad de hasta 14 plazas y otro de 30 a 70 plazas. Los comedores son confortables, con una decoración muy cuidada y de buen gusto cuidando cada detalle. En los fogones, Javier Díaz Zalduendo y su equipo están en constante evolución. Respetando y tratando bien los productos de temporada. La combinación de ingredientes es el secreto del buen gusto de nuestra cocina".