Si algo no tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son problemas económicos. Son una de las parejas más mediáticas del mundo y cuando Papá Noel llega a su casa lo hace a lo grande, con regalos que pocas personas en el mundo se pueden permitir. Es el caso de lo que Santa Claus ha regalado al futbolista portugués de parte de su novia: un presente tan grande y tan caro que es imposible que entrara por la chimenea.

Por supuesto la influencer lo ha compartido en forma de vídeo con los 43,3 millones de seguidores que tiene en Instagram, que es una cantidad enorme pero muy lejana a los 523 millones de Cristiano. Y el regalo es nada menos que un Rolls Royce, quizá la marca de coches más lujosa del mundo. Georgina ha sorprendido a su pareja con el modelo Dawn, un vehículo exclusivo que ha decorado con un enorme lazo rojo.

El portugués es un amante de los coches deportivos y de lujo y amplía así una gran colección con posiblemente el descapotable más potente del mercado, con 563 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Un vehículo de cuatro plazas que se convierte en cabrio en apenas 22 segundos y con un interior de superlujo.

El precio va en consecuencia: el modelo básico parte de más de 300.000 euros, y con todos los extras que seguro que lleva, es posible que se haya acercado a los 400.000 euros.