La sorprendente nueva maternidad de Ana Obregón, que ha recurrido a la gestación subrogada en Miami, ha provocado un alud de reacciones no sólo en la prensa del corazón, sino en los medios de comunicación en general, en los políticos y en la calle. La que faltaba por pronunciarse era la propia actriz, y lo ha hecho este miércoles por la tarde en su cuenta de Instagram.

Ha publicado la portada de la revista ¡Hola! con la exclusiva y un breve texto. “¡Nos pillaron!”, ha escrito, haciendo ver que no se esperaba que trascendiera el momento, algo que, viendo los comentarios, la gente no se ha creído, porque además Obregón enlaza en la foto el perfil de Instagram de la propia revista. “Llegó una luz de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR”, ha terminado, añadiendo los hashtags #bienvenidaalmundo y #muerodeamor.

Entre las reacciones a su post se observan muchísimas críticas, censurando la compra de un niño, el hecho de tratar a la mujer que ha dado a luz como un objeto, la edad de Ana Obregón para hacerse cargo de un bebé y sus propias palabras en el post, en las que muchos ven que la nueva criatura llega para ocupar el hueco que dejó el fallecido Aless.