Verdeliss lleva años convertida en una de las influencers de maternidad y lifestyle más conocidas y seguidas de las redes sociales. La navarra acumula casi un millón y medio de seguidores en Instagram donde comparte con sus ‘followers’ sus planes familiares, su día a día y su gran reto corriendo 12 maratones en 12 meses alrededor del mundo, un desafío que está a punto de cumplir

Sin embargo, su proyección profesional no se ha limitado solo a sus redes sociales y además de poseer su propia empresa de cosmética ‘Green Corners’, también tuvo un breve paso por televisión, convirtiéndose en una de las concursantes de ‘GH Vip’ hace unos años. 

Estefi entró en la casa de Guadalix en un momento muy especial para ella, embarazada de su séptima hija, Miren, que llegaba al mundo poco después del paso de su madre por el reality y mucho antes de lo previsto, una dura etapa para la influencer que este miércoles ha celebrado el quinto cumpleaños de la pequeña muy emocionada. 

Verdeliss celebra, muy emocionada el cumpleaños de Miren. Instagram

VERDELISS CELEBRA, MUY EMOCIONADA, EL QUINTO CUMPLEAÑOS DE MIREN 

Miren fue prematura, nació el 31 de enero de 2019 en la semana 31 de embarazo con apenas 1,600 kg. de peso, y aunque su apresurada llegada trajo algunos problemas a la pequeña, ahora es una niña feliz y muy sana que este miércoles ha cumplido cinco años, ante la incredulidad de su madre, que no se podía creer que su hija fuera ya tan ‘mayor’. 

Como todos los hijos de Verdeliss, tras volver a casa del colegio, Miren pudo disfrutar de una divertida y casera fiesta en la que no han faltado los regalos, los tradicionales dibujos de sus hermanos y una gran tarta cuya temática fue elegida por ella misma. 

Miren elegió una tarta de 'La liga de la justicia' para su quinto cumpleaños. Instagram

Si hace unos días, sus hermanas Eiden y Anne elegían ‘PJ Masks’ y ‘Peppa Pig’ respectivamente para sus pasteles de cumpleaños, Miren ha preferido optar por ‘La liga de la Justicia’ para celebrar sus cinco años, aunque también contó con un bizcocho casero hecho por su madre para soplar las velas.  

Verdeliss no quiso pasar por alto el gran día de su hija, y además de compartir algunos momentos de la pequeña celebración en sus ‘stories’, ha subido una publicación dedicada a Miren en la que aparece soplando una vela con un cinco sobre un bizcocho, una imagen al lado de la que la influencer ha escrito unas bonitas palabras dedicadas a la pequeña

“Naciste chiquitita para vivir en Grande…mi Miren cumple 5 años!!! Felicidades, hija mía, amo tu energía arrolladora, tu carácter genuino y esa sonrisota contagiosa”, escribe Estefi para felicitar a la séptima de sus hijos.