wp navarra13
cn martiánez8
C.D. WATERPOLO NAVARRA Quinlivan, Castells, Esparza (1), Esteban (1), Arriazu (2), Javier Zabalza (1), Janicek (1), Mikel Artola (3), Sakac (2), Julen Artola (2), Julian García, Iñaki Zabalza y Jiménez.
C.N. MARTIÁNEZ González, Hernández (1), Ivancevic (2), Munkacsi, Doniz, Silva (1), Zmukic (2), Bocos, Sánchez (1), Brugue (1) y Baute.
Parciales 4-2; 3-0; 3-2; 3-4.
Árbitros José María Teulé y Fernando Moreno.
-
pamplona. El CD Waterpolo Navarra consiguió ayer su primera victoria de esta temporada contra los tinerfeños del CN Martiánez. Los navarros, que en todo momento estuvieron por delante en el marcador lograron una cómoda victoria en esta tercera jornada de competición.
Los de Manel Silvestre salieron muy concentrados, una cualidad que mantuvieron a lo largo de todo el encuentro logrando el nivel alcanzado en el partido que les enfrentó al Barcelona en la primera jornada, aunque en aquella ocasión no pudieron ganar el partido. Ayer los locales fueron superiores a su rival en todo momento, tanto en el marcador como físicamente. Los navarros estuvieron muy bien en defensa, sobre todo en los dos primeros cuartos, en los que los canarios únicamente fueron capaces de marcar dos goles.
En ataque las sensaciones también fueron muy positivas, ya que hasta siete jugadores marcaron. Mikel Artola fue en máximo goleador del encuentro con tres tantos, mientras que su hermano Julen y Skac marcaban dos cada uno. Todos pudieron disputar bastantes minutos y el sistema de rotaciones dio muy buen resultado. El CN Martiánez llegó a Pamplona más justo de jugadores y, sobre todo, echaron en falta a su portero, el cubano Horta, que está a la espera de la nacionalidad española.