madrid. Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) vuelven a ser el póquer de ases que más suena para luchar por la victoria en el Gran Premio de España de MotoGP que este fin de semana se va a disputar en el circuito de Jerez de la Frontera.
Hasta el momento solo Lorenzo y Márquez han logrado la victoria, en Qatar y Austin respectivamente, si bien las opciones de cualquiera de los cuatro son amplias y variadas por distintos motivos para el primero de los grandes premios por el Viejo Continente.
En Moto2, Pol Espargaró (Kalex) necesita una nueva victoria, la segunda de la temporada, para recuperar la confianza perdida tras su caída en la carrera de Austin y el circuito de Jerez. La más pequeña de las cilindradas, Moto3, debiera ser coto inexpugnable de los representantes españoles, si bien parece que el alemán Jonas Folger, del equipo español que dirige Jorge Martínez Aspar, es quien parece estar en mejor disposición para plantar cara.