PAMPLONA. "Será muy complicado, porque Breogán es uno de los equipos de la terna más fuerte de la Liga. Tienen una plantilla larga, con mucha rotación y juegan con una gran intensidad defensiva", ha afirmado el entrenador del Planasa, Sergio Lamúa, en rueda de prensa.

"Sabemos que tendremos que trabajar mucho durante todo el partido, pero si estamos concentrados podemos ganar a cualquiera", ha añadido Lamúa, según recoge la página web del club.

El Breogán llega a Pamplona con pleno de victorias, pero con la baja del ala-pívot Kevin Van Wijk, recién operado, mientras que el Planasa Navarra tiene a toda la plantilla a disposición del técnico aragonés, quien prefiere no mirar la clasificación, de momento.

"Eso no me preocupa ahora mismo, aunque es evidente que ganando se trabaja mejor, con mejor ambiente y predisposición, y se crece más", ha dicho.

Durante el partido en el Pabellón Anaitasuna, la Asociación Española Contra el Cáncer volverá a habilitar un puesto en el que se pondrán a la venta las gafas solidarias en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.