tudela. La jugadora de Cortes Sandra Martínez sorprendió el pasado fin de semana en el campeonato de tenis de Navarra en la categoría alevín tras colarse en la final, que perdió frente a Nekane Echaide y que se disputó en las instalaciones el Club Tenis Pamplona.
En los cuartos eliminó a la actual campeona de Navarra alevín, María Blanco, por un 6-2 6-3. En semifinales le tocó en suerte la cabeza de serie número dos y tres años mayor. Fue un partido muy disputado en el que la ribera venció por un 6-4 6-3. Y ya en la final se enfrentó a la número uno del circuito infantil navarro, Nekane Echaide, que solamente había cedido un juego en dos partidos mostrando su gran superioridad respecto a sus rivales. Sandra le jugó de tú a tú, pero al final la experiencia y la edad pudieron con la ribera. El resultado final fue 6-1 6-3.
De esta manera la jugadora ribera consigue una plaza para el campeonato de España que se celebrará en Gijón en julio, sumado al campeonato alevín de su categoría que disputará en Barcelona una semana antes. El próximo torneo para Sandra será el circuito de El Corte Inglés, que tendrá lugar en Pamplona en las pistas de la A.D.San Juan.