PAMPLONA. Además, quedarán habilitadas de nuevo las paradas de autobús urbano en la calle Buenaventura Iñiguez situadas junto a la plaza Manual Turrillas que pertenecen a las líneas 19 y 5.

Al mismo tiempo, y para que continúen los trabajos que se están realizando en Milagrosa y Azpilagaña para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, se cerrará para el paso de los vehículos la calle Buenaventura Iñiguez entre las calles Río Alzania y Río Ega, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Está previsto que permanezca sin circulación este tramo de la calle durante cuatro semanas. Los vehículos que circulen hacia y desde Iturrama deberán desviarse por la ronda de Azpilagaña y por la calle Río Alzania.

Estos trabajos se inscriben en las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento realizada por iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona y que se están desarrollando en varias fases. Afectan a las calles Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado.