estella-lizarra. La Ciudad del Ega se convirtió el sábado en una gran pasarela al aire de la mano de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios. La campaña En octubre Estella-Lizarra está de moda se llevará a cabo todos los sábados de este mes con este formato de desfiles a las puertas de los establecimientos. Así, los comercios disponen de un alfombra roja y una pequeña pasarela en las que los modelos van mostrando los artículos que ofrecen los establecimientos estelleses participantes en la iniciativa.

Estas demostraciones podrán verse en horario de 17.30 a 20.30 horas. Tras la participación el sábado de Todocalzado, Gothyka, Elena Etxalar, Azul y Bar Restaurante Florida, este sábado 11 de octubre va a ser el turno de Pili Zabala, Infantil, Cipri-Hiedra, Casa del Santo y Carnicería Hermanos Aguinaga.

El programa prosigue el sábado 18 de octubre con desfiles en Almu, Alberto Gómez de Segura, Calzados Toscana, Urbanity Shoes y Bar Restaurante Astarriaga.

Por último, el 25 de octubre se cerrará la campaña con los establecimientos Lokura 13, Papeluche, Look, Selecciones y Class.

Una agencia de modelos profesional se encarga de mostrar al público las novedades de moda, calzado y también gastronomía para esta temporada de otoño que acaba de empezar. En el arranque de la campaña, la buena temperatura y esta atractiva iniciativa llevaron a numerosos espectadores hasta las calles.

difusión Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra su gerente, Loreto San Martín, explicó que con esta iniciativa se pretende “favorecer que el cliente salga a la calle y la difusión de la oferta comercial y hostelera existente en la ciudad. Es una manera de acercar los productos a los clientes”. Así, tal y como añade Loreto San Martín “la cercanía entre los distintos establecimientos favorece que los clientes puedan conocer todas las propuestas que cada establecimiento nos va a presentar cada semana”.