Las molestas nieblas se disiparán en Navarra para Nochebuena y Navidad, días en los que la lluvia hará de nuevo acto de presencia, sobre todo el día 25. El 24 las temperaturas oscilarán entre los 5-6 de mínima y los 10-13 de máxima en la mayoría de la Comunidad, salvo en zonas de montaña donde podrían registrarse heladas, y el sábado 25 se prevén números similares con un ligero ascenso.

Miércoles 22: Brumas y nieblas a primeras horas en el centro y mitad sur, tendiendo a disiparse a lo largo del día a excepción de la Ribera donde pueden aguantar todo el día. En el norte y zonas de montaña el día será mayormente soleado. Temperaturas en ascenso ligero y viento flojo de componente sur, algunas rachas moderadas en montaña.

Jueves 23: Ambiente nuboso o muy nuboso en la mitad sur y este de la comunidad, algunas brumas de madrugada. Nubes y claros en la vertiente cantábrica. Temperaturas en ascenso, especialmente las mínimas y viento flojo a moderado del sur y sureste, algunas rachas fuertes en el norte.

Viernes 24 de diciembre: Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos en la mitad sur, menos probables en el resto, que tenderán a ser débiles y dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con cambios ligeros, predominando los ascensos en la mitad suroeste. Viento del sur y sureste.

25 de diciembre, Día de Navidad: Nuboso o cubierto, con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en el sur a primeras horas, que tenderán a intensificarse en las horas centrales del día. Cota de nieve en torno a 1800 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sur y sureste, disminuyendo a flojo por la tarde.