Solo un día después de la aparatosa y grave cogida que sufrió un joven tudelano en la plaza de toros de Arguedas al ser empitonado en el cuello, otro joven, Alejandro Villamana, de 19 años y vecino de Castejón, ha sido de nuevo cogido por una vaca en el encierro de El Estrecho. La cogida ha tenido lugar durante el desarrollo del tercer encierro de El Estrecho hacia las 18.30 horas.

El joven, que había ido hasta Arguedas con su novia y su hermana para ver este tercer encierro que se desarrollaba con astados de la ganadería local de Víctor Ustárroz fue empitonado por el muslo contra un portal y el astado se empecinó con él en el suelo de la calle. Si bien en un principio pareció muy grave, según ha señalado el alcalde de Arguedas, José María Pardo, pudo ser tratado de forma rápida y trasladado al Hospital Reina Sofía donde fue ingresado para ser intervenido pero su estado no reviste gravedad. "Fue una cogida muy aparatosa al principio", ha asegurado el primer edil, que no acertó a señalar si había sido cornado o pinchazo. El joven, vecino de Castejón, era habitual en el famoso encierro de Arguedas que cada día concita a cientos de personas para presenciar o participar en el evento. Tras la cogida pudo escapar, cojeando, del animal y fue ayudado ppor otros jóvenes que se encontraban en el encierro.

Arguedas tuvo que retrasar el homenaje al recortador David Morella que se iba a realizar en la plaza de toros ya que la ambulancia tuvo que trasladar al herido y luego volver de nuevo a Arguedas ya que debía estar presente para este evento que se desarrolló con otros recortadores en la plaza de toros portátil de Arguedas.