Un vino de Castejón en el décimo aniversario del Rey Felipe VI
Emergente Moscatel de Bodega Marqués de Montecierzo se elabora en la antigua harinera de la villa ferroviaria que se usó como cárcel en la Guerra Civil
El vino navarro Emergente Moscatel de Bodega Marqués de Montecierzo (Castejón-Navarra) ha sido uno de los vinos seleccionados y posteriormente degustados en la celebración del X Aniversario del reinado de Felipe VI, el pasado 19 de junio de 2024.
En el almuerzo ofrecido por Casa Real, para sus diferentes eventos conmemorativos del Aniversario, se sirvió el citado vino navarro variedad moscatel de grano menudo.
Marqués de Montecierzo es una bodega familiar, fundada hace un cuarto de siglo y se ubica en la antigua harinera navarra de Castejón (una de las más grandes de Europa, construida a principios de 1900) utilizada como cárcel durante la Guerra Civil Española y posteriores.
Con una rica historia y un compromiso con la calidad, Bodega Marqués de Montecierzo se dedica a producir vinos excepcionales que reflejan la tradición y la innovación, realizando desde hace más de 12 años un cultivo ecológico en sus 30 hectáreas de viñedo propio.